Expande tu creatividad

Módelo Educativo FLINN

En el Instituto Universitario de Ciencias estamos convencidos que una mente relajada tiene mas posibilidades de aprender.

Creamos para ti el Modelo educativo FLINN que brinde beneficios tanto para estudiante, como para la sociedad en conjunto.

MODELO EDUCATIVO FLINN

Nuestro Modelo Educativo FLINN

Tiene como principal ventaja competitiva que contaras de docentes especializados, al mismo tiempo trabajaras a través de una plataforma que se adaptara a tus necesidades de tiempo y espacio.

Modelo Educativo FLINN

  • Formato de Flexibilidad e innovación.
  • Disminución en carga de materias.
  • Con nuestro modelo educativo llevas dos materias cada mes y medio.
  • Se divide en 4 módulos los cuales tiene una duración de 6 semanas.
  • Las actividades están enfocadas directamente en estas dos materias disminuyendo la carga de información educativa.
  • Les permite tener un mejor rendimiento académico.

Fomenta el auto-aprendizaje

El mundo digital esta creciendo y por eso nos debemos adecuar, el proceso de enseñanza-aprendizaje a cambiado, el alumno debe estar dispuesto a fomentar el auto-aprendizaje, lo que impulsa este nuevo modelo.

Lo único que pedimos es que cuentes con un equipo de computo, acceso a internet o incluso desde tu teléfono celular y puedas revisar periódicamente los avances dando continuidad a tu educación de calidad.

En caso de no contar con acceso a los medios electrónicos se te podrá facilitar la asistencia semi-presencial con todas las medidas preventivas en las instalaciones del centro educativa.

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.

Howard G. Hendricks