Requisitos de inscripción

Realiza tu inscripción 100% en línea

Documentos en copia

Requisitos de pre inscripción

Los siguientes documentos pueden ser presentados en copia para comenzar con el proceso de inscripción 

  • Acta de nacimiento
  • Certificado o constancia del último grado de estudios
  • 3 fotografías tamaño infantil B/N
  • CURP actualizado con QR

¡Estás a un paso de continuar con tu preparación profesional y construir la mejor versión de ti mismo!

Como parte de tu inscripción, ten en cuenta que es fundamental la entrega de documentos, tanto en digital como de manera física para tu incorporación a la SEP, así podrás solicitarnos trámites administrativos, como: constancia de estudios, credencial de estudiante, certificado parcial de estudios y lo más importante, titulación u obtención de grado.

Comienza hoy tu proceso de inscripción

Los documentos pueden ser entregados físicamente de manera personal en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Sebastián Lerdo de Tejada 600, Barrio de Sta Clara, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.